Miércoles :: 1 / 10 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


Becas Fundación Comillas para Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera(modalidad 2) 

Fundación Comillas

Avda. de la Universidad Pontificia s/n
39520  (Comillas) - ESPAÑA
Teléfono: +34 924 71 55 00 / Fax: +34 924 715 519
http://www.fundacioncomillas.esinfo@fundacioncomillas.es


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Fundación Comillas convoca 26 becas para realizar estudios de grado y postgrado de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional en el CIESEComillas en el curso académico 2012-2013, con la siguiente distribución: - Becas Fundación Ramón Areces para estudiantes del Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 2 becas modalidad 1 - Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 6 becas modalidad 1. - Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 6 becas modalidad 2. - Becas Fundación Comillas para estudiantes del grado en Estudios Hispánicos y el Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera: 12 becas modalidad 3. La convocatoria permanecerá abierta desde el día de su publicación hasta la fecha final del plazo de preinscripción en las enseñanzas citadas.

Características

1. Características

Tipo: Ayudas / Alojamiento, manutención, transporte

Lugar de estancia: Europa  -  ESPAÑA

Características: La beca cubrirá los siguientes conceptos:

Matrícula del curso.

Alojamiento en apartamento compartido, facilitado por la Fundación Comillas durante el período de docencia presencial.

Requisitos

2. Requisitos

Fuente y Fecha de convocatoria: Fundación Comillas  - 16/07/2012

Los aspirantes deberán encontrarse en el momento de la presentación de la solicitud en condiciones de acceder a los estudios que pretende cursar, según la legislación española vigente. No ser beneficiario de ninguna beca, ayuda económica, o cualquier otra asignación de similar naturaleza de instituciones y fundaciones públicas o privadas, durante el periodo de disfrute de la beca.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 28 de setiembre de 2012.

Solicitudes: Para optar a la beca, los interesados deberán remitir cumplimentado el formulario de solicitud que se incluye como anexo a esta convocatoria, antes de la finalización del plazo citado en la Base II, así como la siguiente documentación: Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte. Currículum vitae, con fotografía reciente, del solicitante. En caso de que haya finalizado los estudios superiores, copia del título o resguardo de petición del mismo, así como copia de otros títulos obtenidos por el solicitante. Los candidatos que hayan cursado estudios fuera de España, deberán incluir la certificación de equivalencia de las calificaciones académicas del país extranjero correspondiente con las de España, expedido por las autoridades competentes. Copia de los certificados de estudios superiores realizados, que detallen todas las materias y calificaciones obtenidas, curso a curso. En caso de solicitantes que no tengan como lengua nativa el español, Certificado acreditativo del nivel de español. Memoria que justifique el interés de su proyecto de estudios, con una extensión máxima de 1.000 palabras. Al menos una carta de referencia de profesores universitarios o de otras personas relevantes que hayan tenido contacto académico con el solicitante. Cualquier otro documento que el candidato considere que pueda ser de interés para evaluar sus méritos. − Los solicitantes deberán enviar la documentación requerida en formato pdf al correo electrónico becas@fundacioncomillas.es . En caso de superar el proceso de selección, el solicitante será requerido posteriormente para enviar los documentos originales a la Fundación Comillas.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad