Lunes :: 22 / 12 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


Becas para compositores en Berklee College of Music 


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Las becas SGAE te dan la oportunidad de vivir una experiencia privilegiada y poder desarrollar tu carrera en múltiples área de la creación musical (composición, producción, investigación, bandas sonoras, marketing..)

Características

1. Características

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de estancia: Europa

Características: Siete becas completas en el Berkley College of Music (2010-2013) con los gastos de formación, alojamiento y manutención incluidos.

Requisitos

2. Requisitos

A. Podrán optar y tendrán prioridad (en igualdad de méritos), estudiantes o profesionales de la música socios/as de la SGAE o hijos/as de socios/as de la SGAE. B. La convocatoria está abierta a creadores/as que no hayan pertenecido ni pertenezcan a la SGAE u otra sociedad de gestión de derechos de autor con nacionalidad y residencia legal en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay o Venezuela. C. Podrán optar aquellos solicitantes que estén en condiciones de obtener el visado para estudiar en Boston durante el período de duración de la becas. El o la interesado se encargará de los trámites y se hará cargo de los costes necesarios. D. Poseer un excelente conocimiento del inglés en el momento de formalizar la solicitud. E. Demostrar capacidad para la composición o escritura de canciones que se expondrá con la presentación de trabajos originales, al solicitar la beca, en la audición y en la entrevista personal posteriores. F. Se valorará la falta de recursos económicos.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 24 de noviembre del 2009

Solicitudes: http://www.fundacionautor.org/becas/solicitud/bases.htm


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad