Martes :: 30 / 9 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


Promoción Junior de Gerber  


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


Gerber convoca a la la Promoción Junior de Gerber: llena el cuarto de tu pequeñito con juguetes Fisher Price.

Características

1. Características

Tipo: Ayudas

Lugar de estancia: América

Características: Al final de la promoción se conformará una tabla de posiciones, de acuerdo al número de registros capturados por cada participante. Habrá 5 primeros lugares.

Los cinco primeros lugares recibirán una canasta con premios Fisher Price conformada por 12 (doce) juguetes cada una para pequeños de 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Cada canasta tendrá juguetes de ambos grupos de edades.

Requisitos

2. Requisitos

? A) Compra cualquier variedad de Comiditas Completas de 250 g Junior de Gerber durante la vigencia de la promoción. ? B) Registra en www.gerber.com.mx tus datos personales, establecimiento en donde realizaste tu compra, variedad de producto y código de la tapa de los productos (fecha de caducidad del producto y el número de lote de la tapa). El lote contiene 10 caracteres que incluyen letras y números (ejemplo: ABR/2010 19:09 51914511H2), Sólo participan productos adquiridos en farmacias y tiendas de autoservicio a nivel nacional. ? C) Los ganadores serán los papás y/ o mamás que hayan registrado el mayor número de tapas de cualquier variedad de Comiditas Completas de 250 g Junior de Gerber durante la vigencia de la promoción. Habrá 5 primeros lugares.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 17 de febrero del 2010

Solicitudes: http://www.gerber.com.mx/sitio/Desarrollo_bebe/PromoJunior/BasesPromo.aspx


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad