Jueves :: 23 / 10 / 2014

Además BLOGS | CURSOS | ENCUESTAS | FOROS MAPA DEL SITIO


VIII Premio Internacional Vivir de Relato Breve 

Asociación Pro-Salud Mental “VIVIR”,


Convertir a PDF Imprimir beca
comentarios


La Asociación Pro-Salud Mental “VIVIR”, con objeto de concienciar a la sociedad sobre los caracteres de la enfermedad mental, la situación y necesidades de los pacientes y de su entorno familiar y social, convoca este certamen internacional

Características

1. Características

Tipo: Premios, concursos, certámenes

Lugar de estancia: Iberoamérica

Características: Se establece un premio dotado con seis mil Euros y la edición de la obra, y dos accésit premiados con la edición. El primer premio no podrá declararse desierto. La edición de las obras premiadas podrá realizarse conjunta o separadamente, a criterio de la organización.

Requisitos

2. Requisitos

Podrán participar autores de cualquier nacionalidad, con obra u obras inéditas y escritas en castellano, que no hayan obtenido el primer premio en ninguna de las ediciones anteriores. Los autores que presenten más de una obra deberán cumplir de forma independiente y separada para cada uno de sus trabajos las formalidades que estas bases establecen. El ganador del Primer Premio no podrá ganar, a su vez, ninguno de los Accésit. No podrán participar directivos ni asalariados de la Asociación Pro Salud Mental VIVIR.

Solicitud

3. Solicitud

Plazo: 3 de Mayo de 2012

Solicitudes: Los trabajos deberán tener fecha de expedición postal anterior al 3 de Mayo de 2012, y serán remitidos a la siguiente dirección: Asociación Pro-Salud Mental “VIVIR” Plaza de la Hispanidad nº 1 2º Derecha o al apartado de Correos nº 51. Cuenca, indicando en el sobre VIII PREMIO INTERNACIONAL VIVIR DE RELATO BREVE.


Comentarios para esta beca

 

Este Portal está diseñado para proveer información general de las becas que ofrecen diferentes instituciones en general. El volumen de usuarios y visitas a nuestros portales nos imposibilita responder todas tus dudas o comentarios. Te instamos a comunicarte directamente con la entidad que ofrece esta beca, pasantía, internado o práctica para obtener información más específica.


Publicidad


Publicidad